junio 25, 2026
img-20250502-wa00772805075396945363842
Concelostaques organizó un compartir tipo almuerzo con motivo del Día Internacional del Trabajador. Un gesto sencillo pero significativo para reconocer el trabajo e invaluable aporte de cada funcionario que labora en la institución, expresó Annoly Arias, presidenta de Concelostaques.

Concelostaques organizó un compartir tipo almuerzo con motivo del Día Internacional del Trabajador.

Un gesto sencillo pero significativo para reconocer el trabajo e invaluable aporte de cada funcionario que labora en la institución, expresó Annoly Arias, presidenta de Concelostaques.

La actividad se realizó este viernes 2 de mayo.

En representación del equipo de legisladores municipales estuvo presente Annoly Arias y Luis Zárraga.

De igual manera, los funcionarios de Concelostaques asistieron a la celebración eucarística en honor a los trabajadores.

Prensa Concelostaques.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *